Premio informsalud 2017


Quiero agradecer ( en mi nombre y en el  de los compañeros que hemos realizado el trabajo), al comité científico del XX Congreso Nacional de Informática de la Salud, el reconocimiento recibido por el trabajo “Impresión, firma y digitalización de consentimientos informados, integrados en la historia clínica electrónica.”
La premura en los horarios de trenes me impidieron mostrar a los miembros de la SEIS de forma personal mi agradecimiento por lo que quiero desde este foro mostrar mi público, sincero y emocionado agradecimiento a todos ellos; Luciano, Guillermo, María, etc,  ……

Para los que no pudisteis asistir a la presentación adjunto el fichero: Presentación del trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Cumplido un importante objetivo!! Solo es necesario la expansión del mismo en gran parte de la sanidad… ¡Enhorabuena!

Responder

