Miguel Prados Inmemorian


Conocí a Miguel por el año 2002, cuando la inquietud me llevó a un curso de SI Sanitarios en la Escuela Andaluza de Salud Pública, en Granada. Él, junto con Carmen eran los directores  del curso.  Entre las múltiples lecciones, nos explicó como había organizado el servicio de informática de su hospital para conseguir la certificación ISO.  Algún año más tarde , participó en las jornadas que organizamos en Ávila. Nos habló de ontologías, normalizaciones semánticas, terminologías  y minería de datos.  De esto hace más de 10 años.   Me causaba sana envía, ver las iniciativas que tenía y la visión estratégica de organizar servicios tecnológicos.

Bajo su tono afable y tranquilo escondía mucha sabiduría y mucha experiencia, que compartió con nosotros en múltiples ponencias en congresos, artículos y publicaciones. De uno alguno de aquellos encuentros conservo un  ejemplar su libro “Sistemas de Información Hospitalarios: Organización y gestión de proyectos” que me regaló.

Sirva esta humilde entrada de reconocimiento a su labor por la mejora de la profesionalización de las tic’s hospitalarias y de solidaridad con su familia y amigos.

 

 

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s