Gestor de Peticiones Electrónicas GPC


Muy recomendable la presentación de Orencio sobre el gestor de peticiones electrónicas:

http://aiiscyl.files.wordpress.com/2012/02/20120_gestorpeticiones_orenciolopez.pdf

A saber:

1.Equilibrio entre las reglas de negocio del proveedor y del cliente que faciliten la adhesión de ambos. Usabilidad y Adaptabilidad no solo Ordenación
2.Implicación de los profesionales en el diseño para aportar herramientas útiles en la práctica asistencial. Mejora continua.
3.Retorno de la información con aporte de valor en forma de análisis de utilidad asistencial, docente e investigadora
4.Formación entre pares
5.Soporte: En campo (tolerancia cero a errores y dificultades), en HelpDesk
6.Alineamiento entre circuito físico y sistema de información
7.No carguemos al GPC con la responsabilidad de ser la “varita mágica”
8.No aislemos al GPC de la historia clínica electrónica. No solo en el mismo escritorio, sino dentro de la HCE

 

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